sencillo, respetuoso y transparente

Con Inalia Services todo es más fácil

Recuerda que estamos aquí para ayudarte 24/7
Con Inalia Services todo es más fácil

Nuestro servicio de Cremación Directa mantiene el respeto y la dignidad de la persona que ha fallecido, cuidando los requerimientos funerarios que precisa el servicio, pero a un precio asequible.

Proceso Inalia Services ​

Contratación del Servicio

Contratación del Servicio

Completa el formulario de contratación desde tu móvil, tablet u ordenador, y realiza un primer pago en concepto de gastos de activación de 200 euros.

Confirmación del Servicio

Confirmación del Servicio

Una vez se haya contratado el servicio, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del mismo y los siguientes pasos a seguir. Paralelamente recibirás una llamada de nuestro personal funerario.

Recogida y traslado de la persona fallecida al centro funerario​

Recogida y traslado de la persona fallecida al centro funerario​

Por motivos legales, es imprescindible que el Solicitante del servicio esté presente en el momento de la recogida y traslado al centro funerario, donde la persona fallecida permanecerá hasta el acto de la cremación. Nuestro personal funerario te pedirá que firmes la documentación necesaria para poder tramitar el servicio.

Proceso de cremación​

Proceso de cremación​

La cremación se llevará a cabo a partir de las 24 horas desde la hora de defunción, en nuestra red de centros funerarios propios o concertados, siguiendo Protocolos Sanitarios, Legales y de Seguridad vigentes.

Entrega de la urna​

Entrega de la urna​

Podrás recoger la urna en el centro donde se haya prestado el servicio de cremación en un plazo habitual de 48/72 horas.

Pago del Servicio (restante)

Pago del Servicio (restante)

Al finalizar el servicio deberá abonarse el importe restante (1.550 euros). Este pago se realizará en el centro donde haya tenido efecto la cremación y en el mismo se te emitirá la factura correspondiente.

Llámanos o escríbenos sin compromiso 24/7​

El equipo de Inalia Services resolverá todas tus consultas o dudas a través de nuestros canales abiertos. Si necesitas ayuda para completar la contratación, ponte en contacto con nosotros para guiarte en el proceso.​

“En Inalia Services adaptamos nuestros procesos mediante la innovación y mantenemos la excelencia en el servicio para cubrir tus necesidades”