Somos Inalia Services

Estamos aquí para ayudarte en estos momentos tan complicados

¿Quiénes somos?​

Una plataforma digital 100% online de Cremación Directa. Un nuevo concepto de servicio funerario: transparente y sencillo. Adaptado a la demanda y soportado por las nuevas tecnologías. Compuesto por un equipo cercano y una funeraria con una dilatada experiencia que te ofrecerá la confianza y el acompañamiento que buscas a la hora de una despedida.

Pioneros en el sector

Pioneros en el sector

Somos la primera plataforma web que acompaña y guía al usuario de manera virtual en todo el proceso. Desde que se contrata hasta la entrega de la urna.

Misión

Misión

Prestar servicios funerarios de una manera cercana y comprometida. Acompañando a las familias y allegados en todo lo relativo al fallecimiento.

Visión y Valores

Visión y Valores

Inalia Services pretende transformar los actuales servicios funerarios, incorporando las nuevas tecnologías y sus ventajas a sus procesos. Sin dejar a un lado el respeto y la ética profesional.

Llámanos o escríbenos sin compromiso 24/7​

El equipo de Inalia Services resolverá todas tus consultas o dudas a través de nuestros canales abiertos. Si necesitas ayuda para completar la contratación, ponte en contacto con nosotros para guiarte en el proceso.

“En Inalia Services adaptamos nuestros procesos mediante la innovación y mantenemos la excelencia en el servicio para cubrir tus necesidades”